Blogger Template by Blogcrowds.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Maratón : Intervención : Por A & E




Este programa que es tipo documental presenta distintos casos reales de gente que está sufriendo por distintas adicciones y es transmitido todos los martes a las 23:00hrs por el canal A & E.

Intervención cuenta con la garantía de haber ganado un Emmy como Mejor Reality y Mejor Cinematografía para un Reality.

Este programa es presentado por Candy Finnigan and Jeff VanVonderen reconocidos especialistas en tratar adicciones, que ayudan a las familias y amigos de las personas adictas a encontrar una solución.

Cabe destacar el gran impacto y efecto positivo que ha tenido esta serie, pues desde su transmición en Estados Unidos, el 70% de los casos tratados en el programa han encontrado la recuperación definitiva!







El próximo 30 de Noviembre se llevará a cabo, a partir de las 20:00hrs, un maratón con todos los capítulos, hasta la fecha, de este gran programa.


Uno de los casos más profundos e impresionantes es el de Aaron y Andrea:
En la cima de las artes marciales, Aaron empezó a trabajar en películas pornográficas, donde conoció la metanfetamina; su vicio creció hasta acabar con sus carreras deportiva y fílmica. Por su parte, Andrea pensó que huyendo a los 19 años con su novio resolvería sus problemas, sin embargo terminó hundida en el alcohol y en una maternidad indeseada. Ambos tienen oportunidad de una intervención… ¿lo harán?




Si se quedaron picados y quieren ver más casos como estos, no se pierdan el maratón de INTERVENCIÓN este martes 30 por el canal A & E a las 20hrs.

Para más detalles, visita el siguiente link
http://mx.aeweb.tv/programas/intervention.html

No hay comentarios: