Blogger Template by Blogcrowds.

viernes, 12 de noviembre de 2010

MACHETE



MACHETE (Danny Trejo) es un justiciero muy cabrón al estilo "mexicanschick" de Robert Rodríguez, que con cuchillos, navajas y machete en mano les da su merecido a quienes quieren deshacerse de él y de todos los mexicanos en Estados Unidos.

En su camino se interpone Booth (Jeff Fahey), un cruel empresario con una innumerable nómina de asesinos quien le da una tarea a la cual no podrá rehusarse, misma que no resultará como Machete creyó.
Detras de todo esto se encuentra el Senador John McLaughlin (Robert De Niro) quién con sus políticas pretende desaparecer de su país a todos los inmigrantes, a quienes solo ve como una plaga que les roba dinero y empleos.

Machete se encuentra con Sartana (Jessica Alba), una hermosa funcionaria de migración quien se encuentra indecisa entre la aplicación de la ley y hacer lo que cree correcto.

Para ayudar a Machete a equilibrar las desventajas, están Luz (Michelle Rodríguez), una sensual dama que tiene un camión de tacos, un espíritu rebelde y un corazón revolucionario, además de Padre, un sacerdote que es bueno con las bendiciones, pero mucho mejor con las armas.
Mediante una trayectoria de balas, sangre y corazones rotos, la búsqueda de Machete lo lleva finalmente de regreso a Torrez, para una batalla épica de venganza y redención.

No olvidemos mencionar que también interviene en esta historia April Booth (Lindsay Lohan) quien le da un toque aún más chusco al filme y quien no se resistirá a los encantos de Machete.


¿SABIAS QUE...
Sabías que la ídea del personaje de Machete se empezaba a gestionar desde principios de la década de los 90, cuando Rodríguez preparaba su segundo largometraje “Desperado”. Pensó que era el momento adecuado para un héroe cinematográfico latino, al cual apodó “Machete”. “No había ninguna película de acción con sabor latino que pudiera atraer a un gran público”, explica Rodríguez.

Trejo ha actuado en diversas películas de Rodríguez, incluyendo “From Dusk Till Dawn” y “Spy Kids”. “Continúo trabajando con Danny porque él destaca y tiene una de las caras más asombrosas en la historia del cine”.


No hay comentarios: