Blogger Template by Blogcrowds.

jueves, 4 de junio de 2009

STAR TREK



A sus 40 años de existencia el ícono popular Star Trek sigue impactando a múltiples generaciones.


Todo empezó en 1960 cuando salió la primera de seis temporadas de la popular serie, para después continuar la franquicia con 10 exitosas películas que cautivaron a la audiencia por sus emocionantes viajes espaciales a través del cosmos, que entre excitantes aventuras y la inquietud de crear un futuro tecnológico, tenían la esperanza de una mejor humanidad.

Esta es una película que se puede disfrutar mucho por sus efectos especiales, por las batallas y por sus personajes, sin embargo creo que para los que no son grandes conocedores de la serie original de Star Trek, tanto de sus personajes como de la historia, si saldrán de la sala un poco perdidos en el espacio.

Aunque el director J. J. Abrams y el elenco que estuvo en México en recientes días para dar una conferencia de prensa presentando la película, opinaron lo contrario diciendo que esta película la habían realizado tomando en cuenta a las nuevas generaciones, considero que no es así, ya que no creo que tenga un guión en el cuál expliquen un poco mejor el origen de la historia.

J.J. Abrams ha dirigido películas como Misión Imposible 3, co-creador de la serie de televisión LOST y productor de Cloverfield. Actualmente trabaja en la serie de televisión Fringe como co-creador.

Este film fue escrito por el mexicano Roberto Orci, quién también fungió como productor ejecutivo. Orci ha escrito el libreto de películas tales como Transformers, Misión Imposible 3 y la nueva serie de televisión Fringe.

Parte del excelente reparto de esta cinta son Chris Pine (Golpe de Suerte), Zachary Quinto (serie de tv Heroes), Zoe Saldana (Camino a la fama), Eric Bana (Troya) y la participación especial del original Capitán Spock, el actor Leonard Nimoy.

A continuación les dejo un video con fragmentos de la conferencia de prensa que dieron el Director J.J. Abrams, el guionista Roberto Orci y los actores Zachary Quinto y Zoe Saldana en su reciente visita a México promocionando esta película.






http://www.startrekmovie.com/

2 comentarios:

Dato G dijo...

esta pelicula esta muy buena, muy recomendable. No es solo efectos especiales, la verdad es que si le metieron coco a la historia y lo hicieron bien. No entiendo por qué dices, Eduardo, que no consideran a las nuevas generaciones. Yo no sabía nada de Star Trek hasta antes de esta pelicula y tampoco me parecio tan enredada... obvio la franquicia si tiene su pasado pero creo que la peli no se hace tediosa... las secuencias de accion estan impresionantes, al puro estilo de Abrams.

Alvaro dijo...

Anoche vi esta película y me gustó mucho. La historia me pareció muy buena, los efectos, la música y las actuaciones fueron bastante agradables. Sin embargo, pienso que podría entender algunas confusiones en cuanto a la historia para las personas que jamás vieron la serie. De todas formas, está muy buena y recomendable.