Blogger Template by Blogcrowds.

jueves, 12 de agosto de 2010

Modern Family



Aunque mi blog es sobre el acontecer del cine, esta ocasión quiero contarles sobre una serie cuyos dos primeros episodios tuve la oportunidad de ver y bueno, ¡los disfruté infinitamente!
Les hablo de la serie Modern Family, la cual se estrena este próxima martes, 17 de agosto, a las 22:00 hrs. por el canal FOX, con dos episodios de media hora cada semana.

Esta nueva sitcom, que ya siguen más de 10 millones de personas en los Estados Unidos, ha sido muy bien recibida, obteniendo excelentes críticas internacionales y posicionándose como una de las mejores apuestas en televisión.

Modern Family trata sobre tres familias muy peculiares y distintas entre sí.
Nos encontramos con los Delgado, una familia tradicional compuesta por un padre que trabaja, una ama de casa y sus tres hijos.
La segunda, es una pareja homosexual que acaba de adoptar a una bebé asiática; y la tercera, está formada por un hombre ya mayor, casado con una llamativa mujer latina mucho más joven que él y que tienen un hijo adolescente.

La recomiendo por tener un humor satírico muy inteligente y por contar con personajes y diálogos interesantes e hilarantes. Además de eso el mensaje central y la proyección que dan de la familia es genial, demostrando lo grande e importante que es el amor familiar y la unión de la misma.

Modern Family cuenta con 14 nominaciones a los premios Emmy y, junto con Glee, es la serie de FOX que tiene más nominaciones.


No hay comentarios: