Blogger Template by Blogcrowds.

jueves, 27 de mayo de 2010

Premier y cocktail de la película Niñas Bien



Quieres asistir a la premier y cocktail de esta película ?

Solo manda un mail con tus datos: nombre, teléfono, mail a la siguiente dirección: justchillin.rojano@gmail.com y diciendonos si quieres asistir a los dos eventos o solo a uno de ellos.
Tengo 15 pases para el cocktail y 5 dobles para la premier.

La premier será el día 1 de Julio a las 20:00 hrs en Cinepolis Universidad y el cocktail este viernes 28 de Mayo a las 22:00 hrs en Hibrido Club, zona rosa.


Niñas Bien

Rupert Everett, Mischa Barton, Colin Firth, Juno Temple, Antonia Bernath, Amara Karan, Tamsin Egerton, Lily Cole y Paloma Faith.

St. Trinian’s, la famosa escuela para señoritas, se enfrenta a una crisis económica y el banco amenaza con clausurar. Mientras tanto, su poco ortodoxa doctrina de libre expresión y enriquecimiento personal también se ve amenazada por el nombramiento del nuevo ministro de Educació, un político que está decidido a llevar la disciplina y el orden a la anárquica academia. Pero las chicas de St. Trinian’s juegan en su propia liga, son astutas, temerarias y están dispuestas a defender la escuela. Los clanes de chicas que hasta ahora estaban enfrentados deberán unirse y para conseguir los fondos que el Instituto necesita.

No hay comentarios: